Enero del 2012

Enero pasó y ¡qué tiempo más bueno, no nos podemos quejar! Solo nos dejó un día un poco más invernal pero el resto, con un abrigo, no se diferenciaba si estábamos en Enero o en Marzo.

La gran novedad de este mes es que Diva ya está funcionando al 100% como agente terapéutico; está totalmente integrada en el equipo y adaptada al trabajo que debe realizar cada día.

La última semana llegó Farruco, un caballo tordo en fase blanca de 15 años con un problema de cojera, pero un carácter encantador. Crucemos los dedos para conseguir que se convierta en un miembro más de equipo.

Rita y Farruco

Como estamos a principio de año, hemos hecho la revisión veterinaria pertinente, con lo que hemos confirmado que la salud de los caballos es impecable. Solo hemos tenido un pequeño percance con Diva, que tuvo un principio de cólico, pero gracias a la rápida intervención de terapeutas y veterinario, se quedó en un mero susto.

Hemos tenido una baja en el grupo de voluntarios; queremos agradecer desde aquí a Víctor su tiempo y dedicación a la Asociación, te deseamos lo mejor en tu nueva aventura. También ha habido una incorporación; bienvenido a la Asociación Equitación como Terapia Javier.

Por otra parte, nosotras nos permitimos un fin de semana de relax en el que estuvimos navegando por la costa de Alicante.

Nuria, Almudena y Helena

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Resumen mensual

Una respuesta a “Enero del 2012

  1. Como ya he dicho a muchos de vosotros, encontré un rincón del cielo que no esperaba encontrar y que además es un ricón lleno de cariño y de gente muy especial. Nunca podré agradecer la forma en que me siento tan arropada y a gusto con vosotros.
    Con todo mi cariño para todos (animales incluidos)

    Rita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s