Febrero del 2012

Este febrero con sus 29 días acaba de dejarnos hasta dentro de otros cuatro años, pero n0s ha dejado un tiempo variopinto; hemos tenido desde un frío siberiano hasta un calor propio del mes de abril.

Por otro lado, ha sido un mes lleno de idas y venidas. Hemos conocido un grupo de jinetes nuevos a los que damos la bienvenida así como a los voluntarios que se están incorporando poco a poco para colaborar en las terapias.

Por otro lado, nos hemos despedido de una amiga de la Asociación; Alegría ha tenido la oportunidad de empezar una nueva etapa en Zaragoza haciendo lo que más le gusta, rodearse de naturaleza y de caballos. Como sabemos que nos sigues en el Blog, queremos desearte de nuevo lo mejor en tu proyecto y agradecer todo tu tiempo y esfuerzo invertido en la Asociación Equitación como Terapia; esperamos seguir sabiendo de ti.

En cuanto a Talismán y a Diva, poco nuevo podemos decir, siguen trabajando cada uno en su línea, con buena salud y predisposición.

Ya hemos empezado a trabajar con Farruco, enseñándole los materiales con los que se va a encontrar durante el desarrollo de las terapias como pelotas, aros, etc. En un primer momento, no le hizo nada de gracia que algo redondo y de colorines pasara volando cerca de su cara, aún así el primer contacto fue bastante satisfactorio. Poco a poco se ha ido haciendo al material y ya en raras ocasiones levanta la cabeza un palmo. Seguimos trabajando con él.

Recordamos que el sábado día 3 de marzo a las 11.30 será la Conferencia de David Russ en la sala de cine del club El Tejar de Somontes. Esperamos veros a todos allí.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Resumen mensual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s